jueves, 25 de marzo de 2010

Concursos y algo más



Esta mañana dando una vuelta por varios blogs me he encontrado con un par de concursos de lo más jugosos, y es que los premios que ofrecen tienen una pinta...

En primer lugar, en el blog Letras y Escenas (podéis encontrar el link a la derecha), Alba nos anima a participar en dos concursos:
En el primero podéis conseguir un ejemplar de Temblor, y es que ¿A quién no le apetece llevarse a OMSam a su casita? Después de la buenas críticas que este libro esta recibiendo, tiene que ser un indispensable en nuestra estantería. ¿Y que mejor manera de conseguirlo que escribiendo un cuento según las pautas de Alba? Tenéis hasta el 5 de abril.
En el segundo concurso de esta página, podéis conseguir un ejemplar de el muy esperado, La maldición de la musas, de Javier Ruescas. Yo soy Bereth os ofrece tres premios, en los que se incuyen: 3 libros, dos bolsas de tela, una camiseta y una bonita taza todo de BERETH. Para participar solo tenéis que responder a unas preguntitas que os hace Alba, bastante complicadillas...

Y cambiando de blog nos vamos a Libroholic@s, donde escribiendo un relato que comience por la frase: Era un libroholico, un adicto a los libros... Podéis haceros con Escobas y bikinis o El color de la magia. Si queréis más información pasaros por el blog.

Por ultimo algo que no es un concurso pero que tiene revolucionados a los blogeros estos días: Un blog tour en español. Desde el blog Constelación de libros nos llega esta idea con mucho gancho, que consiste en compartir un libro entre varios blogeros y hacer una reseña de este. Para más detalles pinchar en el precioso link de la derecha, igualito que el que os pongo aquí debajo. ¿No es precioso?

En breve muchas más novedades. ¡¡¡Nos leemos!!!



2 comentarios:

  1. Temblor es genial, y ahora hay muchísimos concursos donde puede ganarse ^^

    Te sigo ¡besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso participar en un montón de concursos para ganar Temblor, y también en ese de Bereth ^-^
    Suerte en todos en los que participes.
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Soy como una niña pequeña, así que cada comentario que me dejas es como darme un caramelo, y una sonrisa.

¡Mil Gracias!