domingo, 11 de abril de 2010

Zombies sin cabeza



Esta portada no os da mal rollo... Pues la cosa no se queda ahí, el interior también da mal rollo, y no en buen sentido.

Por si con el título no os a quedado bastante claro, aquí os dejo un par de zombiadas que están más muertas que vivas. Obvio que están muertas, son zombies ¿No? pero no me refiero en ese sentido, con esto os quiero decir que el libro esta muerto, enterrado y sin posibilidades de resurrección en mi estantería. K.O.



En primer lugar, ¿Veis esa portada tan tétrica de ahí arriba? Si con esa chica rubio California, esos labios rojo pasión y esos ojos azules 3 veces más grandes de lo normal. Bien aunque a algunos les llame la portada... no lo recomiendo. Zombies rubias, no te va a gustar (No te lo aseguro, pero seguramente acierto) A parte de no ser un buen libro su trama es un topicazo:


Tu nombre es Hanna Sanders, nombre Americano 100%, y como llevas haciendo desde que recuerdas te acabas de trasladar de hogar. Desde que tienes uso de razón tu padre te ha trasladado de un pueblo a otro, siempre dentro de la América más profunda, ya que huye de algo que tu no sabes. Bien, eres la típica chica normalucha y sin gracia que nunca tiene suerte ni amigos... y llegas a Maplescrest hasta las narices del tipo de vida que tienes. Pues una vez allí ves cosas raras: Muchas casas vacías, un equipo de fútbol demasiado competitivo con unas superanimadoras de las que quieres formar parte, y el típico tío pesado que debe de estar enamorado de ti y que solo para que le hagas caso te cuenta milongas, como que la mitad de esa ciudad es zombie. Nada, te metes en el equipo de animadoras y te hechas un novio del equipo de fútbol.

Pues eso, y va y resulta que lo que te decía el tío pesado era verdad, que todos son Zobies y te quieren convertir en uno de ellos. Puajjj encima me he estado morreando con un zombie, es lo primero que dices cuando te enteras. Sin Comentarios.






El segundo libro es: Orgullo y prejuicio y zombies, ya se que ya ha recibido bastantes malas críticas por ahí pero yo quiero poner mi granito de arena a que no lo leáis.


Ahí donde la veis, la portada es original. Da un poco de grimilla pero tiene su punto ver a una Jane Austen manchada de sangre y convertida en zombie. Por lo demás el libro es un copia y pega, es decir, Orgullo y prejuicio con unos zombies por el medio. Bastante sangre, una Elizabeth Bennet bastante peleona, y muchos sesos y tripas por doquier, eso si aderezados con pedidas de mano, hermanas malvadas y chicas orgullosas. Lo que es un clásico estropeado.

Lo peor de todo es que el "Éxito" de este libro esta llevando a la profanación de más clásicos. Por ahí leí el otro día, que si mujercitas con hombres lobo y sentido y sensibilidad con criaturas marinas. INCREÍBLE.

Solo digo una cosa más: Dejar en paz a los clásicos, ellos no os han echo nada. Es más con lo monos que son sin retocar, no hace falta estroperlos.

2 comentarios:

  1. Pues a mí Zombis Rubias sí que em gustó, dejando un lado a Hannah.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama ni una ni la otra xD Así que por mi puedes quedarte satisfecha que no los voy a leer jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar

Soy como una niña pequeña, así que cada comentario que me dejas es como darme un caramelo, y una sonrisa.

¡Mil Gracias!