sábado, 29 de mayo de 2010

In my mailbox 3



In My Mailbox es una manera de compartir con los demás los libros que te has comprado, te han prestado, sacaste de la biblioteca... Vamos libros que acaban de llegar a tus manos. Haces una entrada con el nombre y la foto de esos libros los describes un poco y listo. El primer In My Mail box fue creado por el blog The Story Siren.


Después de un tiempo desaparecida, los examenes....


Llega un nuevo In My Mailbox, el tercero de este blog, donde os traigo siete libros de toda clase, en dos idiomas y conseguidos de diferentes maneras: a través de bookmooch, prestados y por supuesto comprados de mi bolsillo. Una pequeña montaña de todos los colores llena de amores, apocalípticos futuros, niñas ricas pijas, exóticos países, arcos, flechas y hasta un clásico. Comenzamos.



En primer lugar dos preciosos libros, con bellas portadas. El de la izquierda la muy esperada continuación de Graceling que con un arco y una flecha nos quiere acercar su contenido. A la derecha una pizpireta y pálida chica con una gran tarta de fresas mmmm ¿Os animáis a degustarla?
Fuego de Kristin Cashore.
Por los pelos de Marian Keyes.


Un trío de ases. Tres libros muy distintos pero con algo en común, una valiente protagonista y una gran historia de lucha, amor y supervivencia. Eso si las historias se desarrollan en sitios muy distintos, en la India, en un futuro muy negro y en la Inglaterra de finales del siglo XXVIII. Pasado, presente y futuro ¿Viajamos?

Llamando a las puertas del cielo de Jordi Sierra I Fabra.
La abadía de Northanger de Jane Austen.
La declaración de Gemma Malley.





Y por último dos libros llegados desde el otro lado del charco, Canadá y Estados Unidos. Con una temática muy parecida y con portadas igual de atrayentes, estas novelas nos introducen en las altas esferas de Nueva York. Gossip Girl es conocido por todos gracias a su exitosa serie de televisión, y a su derechas la autora de Sangre Azul nos deleita con una novela que tengo muchas ganas de leer y es que como no está en castellano pues habrá que leerla en inglés y seguro que merece la pena.

Nobody does it better de Cecily von Ziegesar.
The au pairs de Melissa de la cruz.





Y aquí una imagen de los dos libros recibidos gracias a book mooch con sus respectivos sobres. Valla portadas, la verdad es que se parecen mucho. Tres chicas ligeritas de ropa pasándoselo bien, en la sauna o en la playa ¿Qué prefieres? Yo lo tengo claro. Playa que se acerca el verano.


Un beso, nos leemos.

4 comentarios:

  1. El que más me llama es Fuego ^^

    Tengo Graceling, así que si me gusta le compraré xD

    ¡Disfruta de tus lecturas! Espero reseñas :)

    ResponderEliminar
  2. Solamente he leído Fuego, espero reseñas de los demás.

    Disfrútalos, besos :P

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con Graceling pk Fuego lo tengo de un sorteo... -_-

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La portada que más me ha llamado la tentación es la de "POR LOS PELOS". Bueno, ya nos contarás!!

    Besitos:
    Kiara*

    PD:Me encanta el blog y deseo más que entradas...=)

    ResponderEliminar

Soy como una niña pequeña, así que cada comentario que me dejas es como darme un caramelo, y una sonrisa.

¡Mil Gracias!