sábado, 22 de marzo de 2014

In My Mailbox #5



In My Mailbox es una manera de compartir con los demás los libros que te has comprado, te han prestado, sacaste de la biblioteca... Vamos libros que acaban de llegar a tus manos. Haces una entrada con el nombre y la foto de esos libros los describes un poco y listo. El primer In My Mail box fue creado por Alea, del blog Pop Culture Junkie, y la idea la extendió The story Siren.

Cuatro libritos nuevos traigo en esta ocasión a In My Mailbox. Dos de ellos ya reseñados, y otros dos a punto de caramelo. Les tenía tantas ganas a todos que aunque me pusieran una pistola apuntando a la cabeza, y me dijeran que si no respondo disparan… Bueno en ese caso sí que podría elegir mi favorito. La respuesta al final de post.




Confesiones de una Triple Shot Betty. Mi primera impresión al leer la sinopsis y ver la portada, es que tiene que ser un libro muy loco. Algo tipo Georgia Nicholson. Uno de esos libros en los que no puedes parar de reír. Aún sin leer pero deseando empezarlo.

El corredor del laberinto: Llamado a convertirse en un fenómeno, este año estrena adaptación cinematográfica con un protagonista de lo más guapo. El tráiler promete. Para más información, la reseña aquí.

Leal: Última parte de la trilogía iniciada con Divergente. Probablemente el libro más esperado del 2014. Con una película a punto de salir del horno ¿Cómo no iba a tener ganas de leerlo? En proceso de lectura, pero ya reseñado por mi amigo-obsesionado-con-Divergente aquí. 

Play: Novela sobre el mundo de la fama e internet. Ambientada en Madrid, y escrita por Javier Ruescas. Acaba de salir la última parte de su trilogía llamada Live. En proceso de lectura, y sólo decir que me está encantando.





Y sí, soy muy predecible. El elegido es… Play. Ayer mismo hice un juego de adivina el libro, y este era al que se referían las imágenes.

Un saludo. Nos leemos.


8 comentarios:

  1. uau! Me llaman todos!!! Tengo muchísimas ganas de leer el corredor del laberinto :D
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  2. El corredor del laberinto me encantó.
    Y Play me gustó mucho también. :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te acabo de conocer por twitter, muy mono tu blog y el IMM me encanta, de los que conozco me gustan todos y Play me lo quiero leer, el que no conozco es el de Confesiones, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Play te lo recomiendo mucho, y el de Confesiones en cuanto lo lea te comento que tal está. Gracias por quedarte :D

      Eliminar
  4. Leal lo leí hace poco y meh, y Play e gustó bastante para cosas que he leído del autor en cuestión; aunque puede hacerlo mejor :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Disfrutalos! Yo solo he leído Play y me encantó :D

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    El que más me llama es Play, tengo ganas de leer esta trilogía.
    El corredor del laberinto también tengo ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El corredor del laberinto es una maravilla, por fin tendrá la fama que se merece :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Soy como una niña pequeña, así que cada comentario que me dejas es como darme un caramelo, y una sonrisa.

¡Mil Gracias!