jueves, 6 de marzo de 2014

Las cinco peores portadas de película

Creo que no soy la única persona que opina, que es un atentado contra los libros cambiarles la portada por el cartel de su película. Aunque en algunos casos es peor que en otros, a veces solo por no tener esa ilustración en mis manos dejo de comprarlos. Con lo bonitos que eran antes… ¿Por qué hacerles esto?


Una manzana roja sobre un fondo negro. Aunque hoy esté muy trillado por la cantidad de imitadoras malas que le han salido, en su día fue una portada llamativa y original. Pero llegó la película y a alguien le pareció buena idea cambiar la portada por el cartel promocional. Mala idea amigos.



Volvemos con otro libro de Stephenie Meyer. En este caso la primera portada aunque no santo de mi devoción era diferente, a mí me da un poco de mal rollo, pero para gustos. Pero para comprarme la segunda, me compro un poster de la peli. 



¿Y si no me gustara el poster de la película? Pues ese es el caso de Hermosas Criaturas. Si quiero ver la película ya iré al cine.



Un hombre de rojo, entrando en una carpa de circo. Una bonita portada que me hubiera gustado tener en mi estantería, pero que desgraciadamente ya no será así. Una pena.



Este es un caso que me ha llamado mucho la atención. Un libro que ya ha cambiado dos vecesde portada y que es posible que lo haga una tercera si la película llega a España. No voy a entrar en cuál de las dos primeras portadas es mejor, lo único pedir por favor que no hagan como en Alemania que han puesto el cartel de la película en las solapas del libro. Gracias.

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    A mi tampoco me gusta tener los libros con los carteles de las películas...solo hay un caso que me gusta: PD: Te quiero, que me parece un cartel bonito
    Yo tengo Hermosas Criaturas con la portada de la peli, y es que cada vez que la miro se me van las ganas de leer el libro, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se hace para que la gente se de cuenta que es el libro de la película... pero aún así dudo que vendan más.
      La verdad es que al de PD: Te quiero, se le perdona porque es precioso *.*
      Un beso.

      Eliminar
  2. Sí, horribles todos, entiendo que les quieran poner a los actores pero se pasan mucho, y los efectos... en fin, que más que por un contenido interesante, llaman los actores...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad estoy de acuerdo contigo. La portada de la peli de Crepúsculo es horrible, y la de Hermosas Criaturas también.
    Aun así hay algunos carteles de pelis que no me desagradan tanto. La Ladrona de Libros o Cazadores de Sombras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay carteles de películas muy bonitos. Pero a mi me sigue gustando más el original del libro, nose porque xD

      Eliminar
  4. Esa manía de poner los carteles en libros... a veces está muy bien, como el de LJDH (hablando solo del sinsajo), pero es que poner actores, si no te mola uno, ya vas mal... y a mí Pattison me da asquete.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Has visto el libro de Cazadores de Sombras? Casi me muero cuando lo vi el otro día en la librería con lo bonitas que son las portadas (y que los actores no son santo de mi devoción...) Podían dejarlo todo como estaba, Besos ^^

    ResponderEliminar

Soy como una niña pequeña, así que cada comentario que me dejas es como darme un caramelo, y una sonrisa.

¡Mil Gracias!