jueves, 27 de marzo de 2014

Portadista dulce



Soy mala. Lo sé.

Subir esto a media mañana es un pecado. Pero no me he podido resistir. Son unas portadas taaaan bonitas, y tan Ñam Ñam, que las tenía que subir todas juntas.

Son fresquitas, veraniegas y casi comestibles. Sobre todo la primera, esa sandía que hace que me quiera meter dentro del libro pero ya. Para que digan que una portada no vende.


En segundo lugar he encontrado estas portadas tan parecidas y dulces. Estos corazones de galletas y caramelo, me hacen presagiar unos libros llenos de amor azucarado. Espero que no tanto como para leerlos y empacharnos de glucosa.



Y por último unas portadas que le vienen perfectas a este blog. Deliciosos Cupcakes de todos los tamaños, colores y sabores, esperando a ser devorados por cualquiera que se atrava a meter las narices en estos libros.


A mí las portadas comestibles me encantan. A pesar de que al leer estos libros corra peligro de diabetes.

¿Y a vosotros? ¿Os gustan las portadas dulces? ¿Os animan a comprar los libros?

4 comentarios:

  1. jajajaja a casi la hora de la cena también es pecado xD :P
    La verdad es que estos libros así me suelen llamar la atención, aunque al leer la sinopsis algunos pierden interés para mi..

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas portadas Dios mío! Y que buena pinta tienen (eso sonó raro xD) me dan ganas de comer *-*
    Muy buena entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Awwwww son hermosas todas!! A mi me encantan este tipo de portada aunque digamos que tuve un empacho de estos libros hace varios años y ahora los evite, pero realmente la de la sandía me puede! La compraría sin dudar!

    Me encantó esta entrada :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estás entradas así me encantan!
    Me gusta ver portadas que jamás antes había notado y que son tan lindas aún sin saber de qué se trata el libro. Aquí si podemos juzgar al libro por su portada no? Imaginamos que serán todas unas delicias de lecturas.
    Gracias por la entrada, está bella. Saludos =D

    ResponderEliminar

Soy como una niña pequeña, así que cada comentario que me dejas es como darme un caramelo, y una sonrisa.

¡Mil Gracias!