martes, 9 de septiembre de 2014

Supera una ruptura literariamente




En esta entrada os muestro cinco pasos, que con ayuda de los libros, permiten a cualquiera a superara un mal de amores. La situación puede ser muy variada, desde la ruptura con un novio/a, a el final de la saga que tanto nos gusta, y que alejar para siempre a su querido protagonista de nuestro corazoncito.

Paso 1: Novelas policíacas: Para alejar totalmente la temática romántica de nuestras lecturas. Pero cuidado, no vaya a ser que terminéis matando a vuestro ex.

Paso 2: Novelas de terror: Para introducir de nuevo adrenalina en la lectura.

Paso 3: Chick Lit: Para introducirnos de nuevo en la literatura romántica, de una forma divertida.

Paso 4: Literatura juvenil no romántica: Para volver a leer libros de esta temática sin que se produzca ningún coma diabético.

Paso 5: Crepúsculo.



5 comentarios:

  1. ¡Genial! Me ha encantado el videoaunque no creo que siga los pasos, soy demasiado desorganizada, me limitaré a llorar hasta que se me pase, pero anoto todos los autores y libros que has mencionado X)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La clave está en leer libros que no tengan nada que ver con el romances, para no llorar más XD

      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Has hecho un vídeo genial, yo soy demasiado tímida para hacer un vídeo así. Yo también cuando estoy en plan sentimental rehuyo los libros excesivamente románticos, aunque encontrar uno que me dé miedo todavía no lo he logrado. Stephen King solo he leído dos ("La cúpula" (me encantó) e "It" (me decepcionó)) pero no he sentido miedo en ningún momento. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias. De Stephen King, tengo It entre mis pendientes, aunque me da cosa que me de demasiado miedo ¿Porqué te decepciono?

      Un beso.

      Eliminar
    2. ¡Hola! "It" es precisamente el último libro que he leído y que he reseñado en mi blog, por eso tengo recientes las sensaciones que me causó. Me decepcionó porque no pase miedo en ningún momento, había exceso de descripciones que creo que no aportaban nada y se intercalaba la narración de sucesos de los años 50 con los 80, yo hubiera preferido que fuera en orden cronológico porque al saber cosas del futuro, en parte ya sabías que a ciertos personajes no les pasaría nada en los 50. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar

Soy como una niña pequeña, así que cada comentario que me dejas es como darme un caramelo, y una sonrisa.

¡Mil Gracias!