viernes, 14 de marzo de 2014

Four a Divergent Story Collection


Buenas noticias para los fans de Divergente, entre los que me incluyo. Este mismo verano, en concreto en julio, va a ser publicado en Estado Unidos “Four, a Divergent Story Collection”

Compuesto por varios relatos que nos cuentan la vida de Cuatro “Tobías” antes de lo relatado en Divergente. 


 La primera de ellas es “The Transfer”.

Ya publicada en septiembre del año pasado. Cuenta la historia de Cuatro con 16 años de edad. Su ceremonia de la elección, las primeras pruebas de la iniciación en Osadía, dónde se revelan sus miedos más profundos, así como el inicio de su rivalidad con Eric. También descubrimos el nacimiento de su sobrenombre "Cuatro".



¿Qué se supone que es esto? ¿Miles de jeringuillas dispuestas a pincharme? Me da un mareo solo de pensarlo.


Y en esta portada nos encontramos ante una nube redonda contaminante. Por favor, dejen de mandar gases nocivos a la atmósfera que ya ven como lo vamos a pagar.



Las tres historias restantes "The initiate" "The son" y "The traitor", serán lanzadas el 8 de julio de este mismo año.

Quería hacer otro apunte sobre las portadas elegidas para estas historias. La que abre el post me hizo mucha gracia, porque parece una noria gigante desbocada, aplastando todo lo que encuentra a su paso. ¿Será la noria a la que Tris y Cuatro se subían en "Divergente"? No tardaremos en saberlo.

¿Os gustan las portadas? ¿O quizá os parecen demasiado repetitivas?

3 comentarios:

  1. Yo después del chasco de final de saga no quiero leer nada más de este mundo, y mucho menos de Cuatro xD
    Pero espero que te gusten :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Ya estamos bastante saturados de divergente. Espero que no pase como con Sol de medianoche.

      Eliminar
  2. Lei el primero porque lo leí antes de Allegiant pero es que después del mal gusto que me dejo el final la verdad es que me apetece más bien poco leer más sobre divergente
    Besos (:

    ResponderEliminar

Soy como una niña pequeña, así que cada comentario que me dejas es como darme un caramelo, y una sonrisa.

¡Mil Gracias!